Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado, desde el nombre que tenemos hasta el signo bajo el que nacimos, marca ciertas características que por supuesto no son las mismas para todas las personas.

Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado, desde el nombre que tenemos hasta el signo bajo el que nacimos, marca ciertas características que por supuesto no son las mismas para todas las personas.

En VíaBoda nos gusta pensar que el universo conspiró para que fueras la novia que eres, por eso hoy te traemos una breve descripción de la personalidad de la novia según su signo del zodiaco, no solo para que veas qué tan cierto es, sino para que hagas uso de todas esas ventajas que tiene haber nacido en esa fecha del año.

Aries

Si naciste entre el 21 de marzo y el 20 de abril, eres entusiasta, romántica, muy enérgica, pero sobre todo tienes una muy buena dosis de seguridad. Eras la primera del zodiaco y por eso estás destinada a ser una líder natural. Habrás escucha que tus amigas dicen encontrar en ti apoyo incondicional y muchas ganas de lograr lo que quieres.

Eres una chica impulsiva, impaciente y te aburres con facilidad por eso necesitas de un novio que tenga mucha energía. No aceptas un no como respuesta y haces que tus ideas sean tenidas en cuenta, porque no resistes el rechazo. Por tu cualidad de liderazgo serás de las novias que se encarguen de toda la organización de la boda.

Tauro

Naciste entre el 21 de abril y el 21 de mayo. El universo te hizo una novia leal, cariñosa, confiable y muy solidaria. Eres de las mujeres más creativas del zodiaco y te destacas por tus habilidades en la cocina.

Además eres un poco obstinada y rígida en tu vida cotidiana. En tu boda serás buena eligiendo el menú, ya que sabrás exactamente lo que le gusta a tus invitados y las combinaciones ganadoras en cuanto a comida y bebidas.

Géminis

Cumples años entre el 22 de mayo y el 21 de junio, eres una novia divertida, ingeniosa, lista, encantadora y te gustan las emociones fuertes. Tu lado menos amable es un poco voluble, caprichoso y superficial.

Eres una novia muy buena organizando fechas y cumpliendo propósitos de la lista de organización de tu boda, aprovecha esta cualidad a tu favor para la planeación de tu casamiento.

Cáncer

Llegaste al mundo entre el 22 de junio y el 23 de julio, entre tus cualidades más notables es que eres amable, sensible, protectora, sagaz, generosa, leal, sincera y súper cariñosa. Te encanta ser protegida, ya que eres temerosa y pesimista, por eso tu futuro esposo tendrá que ser muy optimista y todo un caballero defensor.

Eres muy buena consejera y te encanta ayudar a otros, no permitas que recarguen en ti todas las responsabilidades y pide ayuda así no quieras admitir que la necesitas.

Leo

Del 24 de julio a el 23 de agosto, nacieron las novias más carismáticas del zodiaco. Eres fuerte, optimista, generosa, sentimental y te gusta admirar las cosas bellas de la vida. En tu lado menos amable, eres algo mandona, arrogante y egoísta.

Eres muy buena uniendo a las personas, por lo que te aseguramos que a tu boda no faltará ningún invitado de tu lista y tal vez uno que otro colado que quiera ir a ver qué tan grandioso será tu día.

Virgo

Naciste entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre, eres muy inteligente, detallista, amable y extremadamente responsable. La gente puede pensar que eres un poco mojigata, criticona, obsesiva con la limpieza y con querer tener el control de todo. Como novia serás muy organizada y tendrás todo en regla, los documentos no serán un problema para ti porque ya los tienes listos antes de que te los pidan, así que todo será tal y como lo soñaste.

Libra

Eres la novia más romántica del zodiaco, llegaste al mundo entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre. Las personas te conoces por ser cariñosa, sensible, inteligente, encantadora, muy ingeniosa, creativa y de mente abierta.

Eres una novia un poquito indecisa e insegura, por eso será mejor que pidas ayuda a alguien que sea tu apoyo y que te guíe en la organización de la boda. Como eres tan creativa y romántica, puedes escribir los más hermosos votos de amor, te aseguramos éxito total.

Escorpión

Naciste entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre, eres muy simpática, comprensiva, leal y ambiciosa. En tus días malos puedes llegar a ser celosa, posesiva y sarcástica.

Eres una novia muy buena solucionando problemas y situaciones difíciles, que siempre están presentes en una boda. Tienes una increíble habilidad de poner las cosas en perspectiva.

Sagitario

Naciste entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, tu personalidad es exuberante, divertida, generosa, amable y tu energía siempre está al tope. Muchos pensarán que eres superficial, caprichosa y algo frívola en algunas actividades de tu vida diaria.

Eres muy sincera así que sabrás decirle al organizador de la boda o a las personas que decidan ayudarte, qué es lo que específicamente quieres y por supuesto lo que no admitirás en tu gran día. Lo mejor es que no guardes nada importante como las argollas de matrimonio, porque eres distraída y los puedes perder.

Capricornio

Las novias capricornio nacieron entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Por si te quedaban dudas eres una mujer muy responsable, dedicada, fuerte, seria y muy confiable.

Estás algo obsesionada con el dinero y eres una novia superficial. Pero no te preocupes, con tus habilidades lograrás que todo sea perfecto y que tu boda sea la mejor, ya que tu dedicación y responsabilidad harás que todo esté bajo control.

Acuario

Cumples años entre el 21 de enero y el 19 de febrero, por eso eres una novia honesta, objetiva, comprensiva y te encanta la verdad. Tu parte negativa es algo fría y analítica. Tienes un gran sentido de la moda, por lo que no tendrás que necesitar demasiada ayuda con la elección de cada detalle de tu celebración.

Piscis

Las novias que nacieron entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, son las soñadoras del zodiaco. Además eres una novia muy creativa, intuitiva, romántica, compasiva y emocional. Tus sentimientos siempre están a flor de piel y en tu boda esto será de gran ayuda, para hacer que cada detalle esté cargado de amor.

Te caracterizas por ser egocéntrica y no comunicarte con facilidad, por eso te recomendamos pedirle a alguien muy cercano y que te conozco plenamente, que te ayude con los preparativos de la boda. Tu romanticismo te servirá a la hora de planear tu luna de miel y una primera noche de casados llena de fantasía y magia.


Tomado de: ViaBoda - Portal Premium de Bodas